sábado, mayo 27, 2006

Carolina Lizarazo

Aunque sus padres son colombianos, Carolina nació en Quito, Ecuador, el 8 de octubre de 1977. Llegó a Colombia cuando tenía 13 años porque los negocios de su padre le exigieron que se trasladara a Bogotá. «Fueron 13 años de mi vida allí, pero soy colombiana ciento por ciento». En el transcurso de cuatro años, conoció a quien sería su primer amor: Alfonso Peña. Alcanzó a estudiar dos semestres de ingeniería de sistemas, pero suspendió su carrera, pues quedó embarazada del actor y se dedicó a preparar el nacimiento de su niña. «Tenía 17 años cuando quedé embarazada. Quería morirme, pero después me di cuenta de que Dios me la puso en el camino para alegrarme la vida. Cuando se enteraron en mi casa de mi estado, todo fue un caos. Yo soy la menor y mis dos hermanos mayores me lo reprocharon. La única que estuvo conmigo fue mi madre. Para completar, a los pocos meses de haber nacido mi hija, se terminó la relación con Alfonso. Nuestra separación fue muy dolorosa y no se hizo en buenos términos».

Después de tres años, las situaciones han cambiado: Laura se volvió la consentida de la familia y además Carolina mantiene una excelente amistad con el padre de la niña.




















Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Stainless Steel Magnets - titanium arts
Ironing kadangpintar the Stainless Steel Magnets (4-Pack). Made in Germany. The Titanium Arts titanium flat iron Stainless Steel Magnets are an alloy herzamanindir made of wooricasinos.info steel in stainless https://tricktactoe.com/ steel

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home